La Reserva Tripera volvió al triunfo y Melluso debió salir

Gimnasia 03/03/2022 . Hora: 11:31
La Reserva Tripera volvió al triunfo y Melluso debió salir

El Selectivo que conduce Sebastián "Chirola" Romero le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en Abasto, con gol de Rodrigo Auzmendi, y de esta manera regresó a la victoria tras dos caídas consecutivas. La mala noticia fue la salida de Matías Melluso, quien por una molestia fue reemplazado en el segundo tiempo y ahora se aguarda por el parte médico de su situación. En un partido duro, el "Lobo" logró imponerse y le quitó así el invicto al Bicho, para quedar nuevamente bien perfilado en la tabla de posiciones. 

El encuentro comenzó con dinámica, y ya el minuto de juego, la visita exigió la respuesta de Nahuel Manganelli, de buen rendimiento. El arquero albiazul pudo contener un remate de media distancia y evitar de ese modo la caída temprana de su valla. La apertura del marcador recién llegaría a los 34, a partir de una gran habilitación de Alan Lescano. Conduciendo por el centro, el volante creativo observó la diagonal hacia afuera de Auzmendi, y el atacante, perfilado para rematar, sacó un derechazo cruzado que se clavó dentro de la red. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lescano, de buen partido también, tendría una chance para él en el arranque de la parte complementaria, esta vez asistido por el goleador Auzmendi. El futbolista de Bolívar se lo perdería y definiría por arriba del travesaño. Con el pasar de los minutos, y en el afán por conservar la victoria, "Chirola" metería mano en el equipo y uno de esos cambios debió ser obligado por la molestia que presentó Melluso. El lateral izquierdo fue reemplazado a los 29 por el central Gonzalo Delendatti y generó preocupación en todos los presentes. La molestia parecía tratarse de una sobrecarga propia de su inactividad, pero habrá que esperar por el parte médico. 

Síntesis del partido:

MOSQUITO MLP

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Bruno Palazzo, Gonzalo González, Matías Bazzi, Matías Melluso; Leandro Mamut, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Alexis Steimbach, Rodrigo Auzmendi y Agustín Riggio

Suplentes: Alejo Medina, Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Diego Mastrángelo, Alan Sosa, Martiniano Irribarría, Mateo Cardozo, Joaquín Rojas, Santiago Ortuño, Pablo Álvarez, Ivo Mammini. 

TEST VIAJES

Gol: PT 34 Auzmendi (G).

Cambios: ST 28 Delendati por Melluso (G); 40 Mammini por Auzmendi (G) y Álvarez por Riggio (G). 

Cancha: N° 1 de Abasto

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario