Las reacciones del Frente de Todos tras el discurso de Garro: "Obvió decir que las obras fueron con fondos nacionales"

La Plata 03/03/2022 . Hora: 13:15
Las reacciones del Frente de Todos tras el discurso de Garro: ”Obvió decir que las obras fueron con fondos nacionales”

Desde el Frente de Todos platense criticaron el discurso del intendente Julio Garro en la apertura de las sesiones ordinarias.

En primer término, la concejala Yanina Lamberti lamentó que no hubiera “ninguna alusión sobre el armado de la mesa judicial para perseguir personas que beneficiaba a ciertos sectores empresarios”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tiene abandonado a la mayoría de los barrios de La Plata. Y obvió decir que muchas de las obras que nombró fueron con fondos nacionales y provinciales: las bicisendas, circunvalación y la pavimentación de varias cuadras”, apuntó.

A su vez, Luis Arias habló de la toma de tierras y dijo que desde el Frente de Todos no avalan ese mecanismo ilegal.

EPC COOL

“La toma de tierra la condenamos y estamos en contra de esos procedimientos. En lo que hay diferencia es cómo abordar esa situación. Nosotros no creemos en el desalojo o en tirar a la gente a la calle. Hay que hacer políticas de vivienda”, sostuvo.

TEST VIAJES

Por su parte, Guillermo Escudero se refirió al pedido de Garro de que el municipio tenga el control de la Policía Local: “Tenemos que recordarle que hace 6 años que gobierna la ciudad. Debería haber hablado con Ritondo porque el primero en disolver las policías locales fue él”, indicó.

Otra voz del Frente de Todos fue Paula Lambertini: “Los anuncios que hizo están vinculados con financiamiento nacional como el Tren Universitario, Ruta 6 y 11, y el proyecto del Camino General Belgrano. Fue un refrito de viejas ideas que no sabemos cómo se van a concretar”, dijo en línea con sus compañeros de fuerza.

“Lo de las Ciudad de los 15 minutos no lo entendemos. No se sabe cómo lo va a hacer. Ayer tardé 15 minutos en ir de 7 y 44 a 9 y 44”, ironizó.

Por último, la concejala Ana Negrete señaló: “Queremos conversar y dialogar, y queremos que este Concejo tenga un sentido institucional, que no usen la mayoría como una escribanía. Las rezonificaciones de diciembre se trataron en dos minutos. Eso no es sentarse a dialogar ni planificar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario