Mario Secco: "Todos los intendentes estamos organizados para acompañar al Gobernador en lo que necesite; es un ida y vuelta"

Región Capital 03/03/2022 . Hora: 08:05
Mario Secco: ”Todos los intendentes estamos organizados para acompañar al Gobernador en lo que necesite; es un ida y vuelta”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, presenció la apertura de las sesiones ordinarias encabezada por Axel Kicillof en la Legislatura Bonaerense.

“Pasamos dos años de pandemia y cuatro años de la pandilla de Macri. Nos pasó de todo y ahora estamos tratando de salir adelante”, dijo en diálogo con el móvil de LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, recordó que “se nos murieron más de 200 ensenadenses. Fue mucho dolor. Pero hoy el 97% está vacunado y nos pone muy contentos. Esto permite poner a la industria de pie y generar trabajo, que es lo que nos gusta”.

Sobre el Plan 6x6 que lanzó el gobierno bonaerense, remarcó la importancia de pensar una Provincia a futuro y que vaya más allá del día a día.

EPC COOL

“Todos los intendentes estamos organizados para acompañar al gobernador en lo que necesite. Y también el gobernador hacia los intendentes. Es un ida y vuelta. Él está haciendo lo suyo, y nosotros lo nuestro”, agregó.

Finalmente, hizo mención al discurso de apertura de Alberto Fernández: “Me pareció bien. Es el estilo de él. Muchos compañeros y militantes lo comparan con Néstor o Cristina, pero son cosas diferentes. Alberto tiene otro estilo. Tiene otra manera de expresar las cosas pero lo estamos acompañando. Es una persona con mucha humildad”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario