El Clásico platense tiene día y horario 

Deportes 04/03/2022 . Hora: 17:24
El Clásico platense tiene día y horario 

Acaba de hacerse oficial que, como era de esperar, Gimnasia y Estudiantes jugarán el domingo 20 de marzo, en el Bosque, en la jornada número 7. El cotejo iniciará a las 16:15 y allí nuevamente el conjunto "Tripero" recibirá a su eterno rival, como ocurrió la última vez en el intenso empate 4-4 que protagonizaron. Vale recordar que ese fin de semana, en simultáneo, se disputarán todos los "derbys", incluyendo también los llamados "emparejamientos" para aquellos equipos que no tienen un clásico definido. 

El "Tripero" y el "Pincha" chocarán el domingo 20 en el Juan Carmelo Zerillo y para el local, el elenco de Néstor Gorosito, será una buena oportunidad para intentar romper la adversa racha que viene atravesando frente a su rival de toda la vida, al cual no derrota desde el año 2010, casualmente en ese mismo escenario. Para la visita, por el contrario, le marcará la obligación de buscar un nuevo resultado positivo para continuar manteniendo el récord, todo en medio de una importante seguidilla de partidos que tendrá entre Libertadores y Copa de la Liga.

DENGUE PBA

Es importante recordar que 60 y 118 volverá a ser el escenario del encuentro, como hace 3 meses. Fue el 5 de diciembre pasado la última vez que se enfrentaron allí, en el recordado 4-4, que mostró a los dos equipos con muchos problemas defensivos y a la vez una gran contundencia en ofensiva. Ambos conjuntos mantienen sus mismos entrenadores, aunque han modificado considerablemente sus plantillas, con la llegada de distintos refuerzos en el mercado de pases. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario