El Pincha definió su agenda: se confirmaron días y horarios de la Copa

Estudiantes 04/03/2022 . Hora: 14:02
El Pincha definió su agenda: se confirmaron días y horarios de la Copa

Este mediodía, quedó establecido que a partir del miércoles 9, a las 19:15 y en Chile, empezará a definirse la serie con Everton, por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, y por tanto se terminó de conformar así la grilla de partidos que se le viene a Estudiantes. La revancha tendrá lugar una semana después, en el mismo horario, en La Plata. De esta manera, contando las dos competencias, el conjunto albirrojo jugará 5 partidos en un lapso de 15 días y seguramente Ricardo Zielinski deberá apelar a la rotación. 

En sus redes sociales, Estudiantes oficializó los días y horarios en que se jugará el encuentro decisivo con Everton: la serie iniciará el miércoles 9 en Viña del Mar, y una semana después, se completará en La Plata. Con este anuncio, se pone fin a las infinitas especulaciones que trascendieron, a partir de las confusiones que generó la propia CONMEBOL con sus publicaciones. El "Pincha" será finalmente quien cierre en casa, de acuerdo a lo que establece el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que marca que los mejores rankeados tendrán ese privilegio.

DENGUE PBA

La seguidilla albirroja arrancará este domingo 6 ante Vélez en el Amalfitani, luego vendrá el compromiso en Chile ante Everton del miércoles 9 y posteriormente el domingo 13 será momento de recibir a Boca. Como quedó dicho, la revancha con el conjunto chileno tendrá lugar el miércoles 16 en UNO y finalmente llegará el Clásico en el Bosque. Recién allí habrá descanso, y en los dos casos (tanto Libertadores como Sudamericana), a partir del miércoles 23, con el sorteo, el "Pincha" conocerá dónde y cuándo empezará a competir en el plano internacional, desde el martes 6 de abril. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario