"La Capital Nocional de la doble fila": el enojo de los platenses en pleno centro

Vecinales Platenses 04/03/2022 . Hora: 13:00
”La Capital Nocional de la doble fila”: el enojo de los platenses en pleno centro

Volvieron las clases, los chicos a la escuela, adultos al trabajo, y los autos a la calle que a veces generan un "desastre". O al menos así lo califican los propios vecinos, que cansados de estas situaciones, decidieron expresar su malestar. 

PROVINCIA NET

"Camión de Residuos Húmedos recolectando por calle 8, de 44 a 51, a las 13:00 de un viernes", comentó un hombre, completamente indignado con la situación. 

Acompañado de una foto, agregó "sumale que La Plata es la Capital Nacional de la doble fila", alegando que, muchas veces, se genera un caos de tránsito que desordena toda la ciudad. 

CADENA COOL

Ante la imagen del camión interrumpiendo el tránsito en hora pico, el vecino expresó su descontento y aseguran que "siempre suceden estas cosas", lo que molesta mucho a quienes se movilizan por la zona.

Dejar un Comentario