Los "alquileres truchos" no cesan y una joven denunció un nuevo caso en La Plata

Sociedad 04/03/2022 . Hora: 14:00
Los ”alquileres truchos” no cesan y una joven denunció un nuevo caso en La Plata

Perfiles falsos, gente desesperada y alquileres inexistentes. Un combo bastante particular y complicado si de redes sociales se trata. En La Plata, esta modalidad parece expanderse y cada vez son más los que caen ante estas farsas. 

Es que en la necesidad de conseguir un lugar para vivir, otras personas se aprovechan y se mandan de las suyas. Esta vez, una mujer decidió escrachar públicamente a la persona que intentó estafarla. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Este es un perfil falso, supuestamente de Campana, alquilando en La Plata con un 'escribano' de Mar de Ajó", publicó en su cuenta de Facebook Agustina, que decidió "seguirla" para "sacarle más data". 

MOSQUITO MLP

En la conversación, se lee cómo alguien intenta alquilarle un departamento a 19 mil pesos por mes con expensas incluidas en 60 entre 3 y 4, una zona de mucha concurrencia. Si bien la persona en cuentión le pasó algunas fotos, la chica dudó. 

Luego, tras varias vueltas, "Isabel", quien ponía en alquiler el supuesto departamento decidió no dárselo. Pero para ese entonces, Agustina ya había conseguido bastante información. "Te voy a escrachar", le advirtió, y lo publicó en los grupos de alquileres de la ciudad. 

TEST VIAJES

"Es desesperante no encontrar un lugar para alquilar, pero más que haya tanta mala gente", aseguró con mucho pesar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario