Mario Secco cerró la paritaria municipal del 2022 con un aumento del 40%

Región Capital 04/03/2022 . Hora: 09:15
Mario Secco cerró la paritaria municipal del 2022 con un aumento del 40%

El Intendente de la Ciudad de Ensenada, Mario Secco, hizo público el acuerdo salarial que se llevó adelante junto al Sindicato Municipal de dicha ciudad, dónde se llegó a un acuerdo de un 40% de aumento para todos los trabajadores y trabajadoras Municipales.

"Esto es fruto del esfuerzo de cada trabajador que se levanta bien temprano todos los días a poner el cuerpo para que nuestra Ciudad siga creciendo. Ahí va el mejor reconocimiento q se le puede hacer a un laburante, un reconocimiento económico para poder seguir progresando junto a cada una de sus familias", resaltaron desde el Sindicato.

EPC COOL

La medida, según se indicó en el Municipio, implica una inversión de 659 millones de pesos para el pago de los sueldos. "Voy a aumentarle el 40% a los y las trabajadoras municipales que me acompañaron y me acompañan cada día. Son el motor de crecimiento de la ciudad", sostuvo al respecto de la suba Mario Secco.

EDELAP

Durante la apertura de las sesiones ordinarias, también enumeró cuáles serán las obras más importantes para el 2022.

Entre ellas, la adquisición de más de 40 patrulleros, la colocación de 250 nuevas cámaras de seguridad, la construcción de nuevos polideportivos, el tablestacado del Paseo Costero, la ampliación del Paseo Municipal, el avance de la segunda etapa con 160 nuevas casas en el barrio General Belgrano y hasta la construcción de un nuevo Mercado Municipal.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario