Es inglés, se casó con una argentina, pero también se enamoró del Lobo: "Cuando Maradona se hizo DT me volví fanático"

Sociedad 05/03/2022 . Hora: 16:36
Es inglés, se casó con una argentina, pero también se enamoró del Lobo: ”Cuando Maradona se hizo DT me volví fanático”

Scott Martindale es un inglés que vive en la vecina ciudad de Berisso, donde llegó siguiendo a Dani, su actual esposa, pero no solo se enamoró de ella, sino también de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En diálogo con LAPLATA1.com Scott relató -en inglés, ya que no habla español- cómo fue su historia de amor: "Nos conocimos en 2018 trabajando en un campamento veraniego cerca de Saint Louis, cuando ambos estábamos de viaje por Estados Unidos. No nos volvimos a ver hasta 2019 en el mismo lugar, donde empezamos a salir".

DENGUE PBA

"Ella pasó dos navidades en Inglaterra conmigo cuando se podía viajar, antes del coronavirus, nos casamos y yo vine para estas fiestas", explica Scott, y conjetura sobre su futuro: "Esperamos vivir acá por un par de años al menos y después veremos dónde nos lleva la vida".

Sobre su fanatismo con el Lobo, que adquirió por su esposa, el inglés asevera: "En Estados Unidos, Dani me habló un poco sobre el club y cuando volví a mi casa intenté buscarlo para ver partidos". Pero lo que verdaderamente volvió a Scott fanático de Gimnasia no fue su amada, sino Diego Armando Maradona: "Desde ese día, mi amor por el club creció incluso al mismo nivel que el que siento por mi club en Inglaterra: el Wigan Athletic".

EDELAP

"El primer partido que vi de Gimnasia fue contra Banfield en el Estadio Único, fue una experiencia increíble, por más que perdimos 1 a 0, nunca había visto algo igual en ningún lado", explayó Scott respecto a la primera vez que vio al Tripero en la cancha.

No obstante, su primer encuentro en El Bosque fue la victoria 5 a 2 contra Talleres: "Ver eso fue algo completamente loco que no paro de contarle a mis amigos y familia en Inglaterra".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero esto no termina ahí, sino que además los hinchas triperos comenzaron a reconocer a Scott por las redes sociales y, este fin de semana, incluso uno le pidió una foto al verlo llegar a la cancha. "Hay algunas personas en Twitter que dicen que me han visto", dijo Martindale.

"Al final del día, quiero apoyar al Lobo como cualquier otro hincha, pero también estoy contento de hacer tantos amigos como pueda y mostrarle a la gente que gran club es Gimnasia", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario