Miss Bolivia tocará gratis en el Teatro Argentino de La Plata por el Día Internacional de las Mujeres

Agenda Platense 05/03/2022 . Hora: 10:50
Miss Bolivia tocará gratis en el Teatro Argentino de La Plata por el Día Internacional de las Mujeres

Con un show al aire libre, Miss Bolivia se presentará el jueves 10 de marzo a las 20 hs en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en 51 y esq 9. Este espectáculo se realiza en el marco de la propuesta "Géneros y Diversidad Es Cultura" que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el 8M: Día Internacional de las Mujeres y Trabajadoras; y continuará con las presentaciones de Charo Bogarín (12/03) y Adriana Varela (17/03). Estos recitales forman parte de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”. A su vez, el día anterior, 9 de marzo, Elena Roger dará un concierto como parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Miss Bolivia es cantante, compositora, productora, psicóloga y DJ y sus obras se caracterizan por su contenido de protesta y la fusión de estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae. Miss Bolivia representa la potencia, calidad y alto voltaje de la cultura de fusión latinoamericana y urbana.

EPC COOL

La función tendrá una capacidad limitada. Las entradas se podrán obtener a partir del lunes 7 de marzo a las 12 hs, de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

EDELAP

Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra, quien desde 2008 ha publicado tres álbumes, realizando giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo.

Además de haber escrito dos libros, y desempeñarse como actriz en películas y obras teatrales, actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum llamado Bestia, el cual tiene un llamado a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales.

CABA - DENGUE

El objetivo de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario