Tolosa Paz en el encuentro de concejalas e intendentas de Argentina en Tecnópolis: “La unidad es el bien superior”

Política 05/03/2022 . Hora: 20:09
Tolosa Paz en el encuentro de concejalas e intendentas de Argentina en Tecnópolis: “La unidad es el bien superior”

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz celebró el encuentro federal de mujeres que este sábado reunió en Tecnópolis a más de 800 concejalas e intendentas de todo el país en una jornada de capacitación y debate, al sostener que “primó el bien superior, que es la unidad del Frente de Todos”. 

En esa línea, la dirigente peronista instó a “dejar las diferencias de lado para que la unidad sea el bien superior a custodiar por todas nosotras”, algo que definió como un “ejemplo de enorme responsabilidad política”, y un “enorme compromiso con la etapa que atraviesa la Argentina”.

STMLP

Allí estuvieron la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta; la ministra de Gobierno de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta de AySA Malena Galmarini,  la ministra de  las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz; y la ministra de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe, Florencia Marinaro.

La jornada fue promovida por la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y se realizó en el marco del esquema “Nosotras movemos al mundo”, que impulsa el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

MOSQUITO MLP

La cumbre de concejalas e intendentas sumará mañana un nuevo capítulo, en un encuentro que mantendrán las referentas de la red más grande del país con el presidente Alberto Fernández, a las 10 en el Centro Cultural Kirchner. 
  
“Cuando empezamos a trabajar en este encuentro de la red federal de intendentas y concejalas con María Higonet lo hicimos con la convicción y el desafío de multiplicar la acción de las mujeres, y así poder despejar el duro camino para las nuevas generaciones”, explicó Tolosa Paz sobre la iniciativa que hoy desembarcó en Villa Martelli y mañana se trasladará al CCK.

En esa línea insistió en la necesidad de transitar “un sendero de unidad”. Y remarcó que “hoy aquí construimos unidad sin distinguir agrupaciones políticas. Nuestro norte es la patria justa, libre y soberana que siempre soñamos, y no vamos a aflojar”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario