Estudiantes juega en Liniers pero apunta a Chile

Estudiantes 06/03/2022 . Hora: 11:28
Estudiantes juega en Liniers pero apunta a Chile

Desde las 21:30 el Pincha (12 unidades) visitará a Vélez (4 unidades) en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la quinta fecha de la Copa de la Liga. El juego, válido por la zona 2, será transmitido por la señal deportiva TNT Sports y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.  

El equipo de Ricardo Zielinski ganó de momento todos los partidos que disputó en el certamen pero el objetivo por estos días es poder clasificarse a la zona de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido el miércoles se presentará en Chile ante Everton de Viña del Mar y es por eso que hoy preservará varios futbolistas, como sucedió con Arsenal de Sarandí, y pondrá una formación totalmente alternativa. Cabe destacar que el XI albirrojo tendrá el debut absoluto del uruguayo Emanuel Beltrán y Alan Marinelli jugará por primera vez desde el inicio. 

DENGUE PBA

En consecuencia Mariano Andújar; Beltrán, Ezequiel Muñoz, Noguera y Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Deossa y Carlo Lattanzio; Matías Pellegrini y Marinelli buscarán una victoria para seguir siendo los únicos punteros de su grupo.

Por su parte Vélez viene de caer frente a Huracán pero en la semana goleó 5 a 0 Cipoletti de Río Negro y se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Para esta noche Mauricio Pellegrino no podrá contar con el suspendido Lautaro Gianetti ni con los lesionados Franco Díaz, Sebastián Sosa Sánchez , Santiago Cáseres y Mateo Pellegrino. ¿La probable alineación? Lucas Hoyos; Tomás Guidara,Matías de los Santos, Fernández o Gómez y Francisco Ortega/Insúa; Mulet y Garayalde; Luca Orellano, Bouzat y Janson; Pratto

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario