La emotiva carta de Maru Botana sobre su hijo, que cumpliría 14 años: "En el corazón el tiempo no pasa"

En las Redes 06/03/2022 . Hora: 12:14
La emotiva carta de Maru Botana sobre su hijo, que cumpliría 14 años: ”En el corazón el tiempo no pasa”

Luego de aquel 21 de septiembre de 2008 donde la vida de Maru Botana cambiaba tras enterarse de la triste noticia sobre la muerte de su hijo Facundo, de solo seis meses, quien falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante mientras estaba al cuidado de su abuela, la cocinera compartió un emotivo posteo en el día que cumpliría años.

“Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día, que son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, donde la libertad y el disfrute están por encima de todo”, comenzó diciendo Maru en Instagram, junto a una foto donde se lo ve a Facu junto a su sobrina, Maggie.

STMLP

“Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría, y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son íntimas amigas”, agregó.

Además, la chef remarcó que este aniversario coincidió con otro importante evento familia: “Hoy, para mí, es un día muy muy especial porque no sólo es el cumpleaños de Facu, sino que se casa mi Maggie Botana, mi sobrinita, ahijada a quien adoro, que allí está ella en la foto con él”.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

“Hoy también llegaba mi Luchi (en referencia al nacimiento de Lucía, la segunda de sus ocho hijos), mi chiquita, que hace tres meses que no veo; y hoy elegí estar acá en este día especial con mis amigos Joaco y Fer, con mis sobris, que adoro, mis chiquis y Berni”.

“Hoy, este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que, aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día”, cerró, a flor de piel.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario