Luego del empate frente a Vélez en Liniers que de momento lo mantiene como único puntero e invicto en la zona 2 del certamen, el plantel albirrojo volverá a trabajar a partir de las 10 y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell con miras al juego del miércoles ante Everton de Viña del Mar.
Como habitualmente sucede los futbolistas que ayer fueron titulares o sumaron minutos efectuarán en la primera práctica de la semana tareas regenerativas y el resto de los jugadores ya comenzará a enfocarse en el compromiso de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Agustín Rogel, quien en las últimas horas presentó un cuadro febril y por precaución quedó marginado del compromiso de la quinta fecha del certamen.
Cabe destacar que el central uruguayo, producto de la rotación impuesta por el cuerpo técnico, iba a formar parte del banco de los relevos y en su lugar fue convocado el juvenil Bruno Valdéz.
Según pudo averiguar LAPLATA1.com en principio la intención de Ricardo Zielinski es repetir el XI que derrotó en UNO a Audax Italiano y poner en Chile a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Matías Pellegrini, Zuqui, Jorge Rodríguez y Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. Por último quedó definido que la delegación albirroja viajará hacia Chile el martes por la tarde.