La racha de Leandro Díaz: ¿cómo fueron sus 14 goles en 15 partidos?

Estudiantes 07/03/2022 . Hora: 15:40
La racha de Leandro Díaz: ¿cómo fueron sus 14 goles en 15 partidos?

Que el "Loco" está viviendo su mejor presente futbolístico no es ninguna novedad. En Estudiantes parece haber encontrado su lugar en el mundo, no solo en el plano deportivo, sino incluso en lo humano, como el mismo protagonista reveló anoche tras el empate con Vélez. La impactante racha que está transitando marca que tiene un promedio de gol altísimo y sus tantos además han sido en partidos importantes o determinantes. ¿Pero cuántos de esos gritos fueron en situaciones de jugada, penal o de cabeza? A continuación, LAPLATA1.COM repasa el detalle de cada uno.

La estadística determina que de esos 14 goles, que iniciaron con el tanto ante Atlético Tucumán y hasta ahora concluyeron con el de anoche, 8 fueron de jugada, 3 de cabeza y otros 3 penal. Por la primera vía, en donde más se destacó, en el torneo pasado le convirtió a Atlético Tucumán, River, Lanús, Huracán, Godoy Cruz y Gimnasia; y en el actual certamen a Lanús y Audax Italiano por Copa Libertadores. Desde los doce pasos le marcó también al "Globo", el "Tomba" y el "Fortín" en los partidos mencionados de la Liga Profesional 2021, mientras que por el frente aéreo solamente se anotó en este 2022: sus víctimas fueron Huracán, Arsenal y Vélez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante este record, registró 9 goles en el certamen anterior y ya lleva 5 en la temporada actual contando el certamen local y el internacional. A la vez, hasta ahora, en el 2022 no ha anotado de penal y sí, como quedó dicho, empezó a destacarse por la vía aérea. Entre sus mayores "víctimas" se registran Huracán y Godoy Cruz, a quienes les marcó por duplicado. Y el punto más sobresaliente es que en un lapso de 15 fechas, solamente no facturó en 3 encuentros: Colón en la Liga 2021 (con Aldosivi en la jornada 25 no jugó por suspensión), Independiente en la actual Copa de la Liga y el encuentro de ida con Audax Italiano por Libertadores.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario