"Puede arrasar si quiere": un joven porteño conoció Ensenada, quedó maravillado con una "postal" y se acordó de Larreta

Sociedad 07/03/2022 . Hora: 10:43
”Puede arrasar si quiere”: un joven porteño conoció Ensenada, quedó maravillado con una ”postal” y se acordó de Larreta
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Patricio Adreani Manny tiene 19 años, es de Capital Federal y quedó maravillado con la costanera de Punta Lara.

“Recorriendo la costanera del Rio de la Plata, en Punta Lara, partido de Ensenada. Un lugar totalmente infravalorado, tiene mejores vistas que la costanera de la ciudad larretista. Hoy está barato, yo compro”, escribió en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

El joven dialogó con LAPLATA1.com y profundizó sus impresiones. Vino a Ensenada para participar de un plenario del histórico partido liberal UCEDE, que congregó a militantes de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Vi un gran desarrollo futuro de la mano de un buen manejo de la costanera”, destacó Patricio.

MOSQUITO MLP

Y le envió un mensaje a Larreta: “Él decidió hacer una ciudad de espaldas al Rio. En las ciudades más importantes del mundo el rio está cerca de la ciudad. El río tiene que ser parte de la ciudad. Los porteños no ven el río, salvo si pasan con el auto o van a comer a Puerto Madero”.

TEST VIAJES

“En Montevideo todo el Río de la Plata está bordeando la zona urbana principal. La ciudad no fomentó ni aprovechó el recurso del rio más ancho del mundo con un fin turístico. Lo que hace es venderlo. Limita cada vez el acceso y la vista hacia el río”, agregó.

En ese sentido, mencionó el polémico proyecto de rezonificación de Costa Salguero, y aclaró que si bien no está en contra de las privatizaciones, “justo en lo que es el río es un desperdicio no dejárselo a los porteños y turistas para que lo conozcan”. Además, criticó al alcalde porteño por favorecer a empresarios amigos en estas concesiones y por vender un falso discurso ambiental. “Lo que dice de agregar más espacios verdes es una pelotudez. No es así”, lanzó.

Volviendo a Ensenada, reconoció que es una ciudad que puede tener aún dificultades y necesidades no cubiertas, pero aseguró que “con un buen uso del gasto público, es muy fácil que Ensenada salga para arriba. Puede arrasar si quiere”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario