Una vecina de Berisso fue manoseada en plena calle y su pareja se tomó revancha del atacante

Policiales 07/03/2022 . Hora: 07:08
Una vecina de Berisso fue manoseada en plena calle y su pareja se tomó revancha del atacante

Una mujer de 29 años vivió un desagradable momento, cuando fue abusada por un individuo en plena calle. El hecho sucedió en la ciudad de Berisso y el pervertido fue reducido a golpes por la pareja de la damnificada, que salió tras él y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Según informó el diario Hoy, todo sucedió pasadas las 18 en la zona de 18 y 124, cuando la víctima caminaba por el lugar. Sin embargo, en ese momento apareció el sospechoso, quien la tomó por sorpresa, la arrinconó y le tocó sus partes íntimas, tras lo cual escapó corriendo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No obstante, la mujer le avisó a su novio sobre lo sucedido, que estaba cerca y salió tras el implicado, a quien encontró a las pocas calles. Inmediatamente lo redujo a golpes y luego dio aviso al 911, por lo que un patrullero llegó hasta el lugar.

Al notar lo que pasaba los agentes dialogaron con las partes y fue entonces cuando la damnificada les contó todo lo sucedido. Ante los dichos de la víctima, los informados procedieron a la aprehensión del individuo por el delito de “abuso sexual”.

EPC COOL

“Se deja constancia que al momento del arribo el personal actuante observa que el masculino se encontraba golpeado”, detalló un vocero oficial, el cual agregó que el ahora detenido fue trasladado hasta el Destacamento Villa Progreso y que se trata de una persona domiciliada por la zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario