Zielinski definió los convocados para el viaje a Chile

Estudiantes 07/03/2022 . Hora: 17:40
Zielinski definió los convocados para el viaje a Chile

Con 26 futbolistas, mañana, bien temprano, Estudiantes partirá este martes hacia el vecino país de cara al compromiso del miércoles ante Everton. Sin grandes sorpresas en la nómina, el DT albirrojo eligió a los jugadores que se hospedarán allí, para empezar a prepara el compromiso de ida, para esta serie válida por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. Entre los citados se encuentra Agustín Rogel, quien ayer no pudo estar frente a Vélez por un cuadro gripal. En caso de que el uruguayo esté en condiciones, el "Ruso" podría repetir el once que derrotó a Audax.

Tal como estableció hoy en conferencia de prensa, Zielinski se tomará unas horas más para definir la alineación inicial que comenzará una nueva etapa de Libertadores. Las dudas, en todo caso, no tendrán en ver con el análisis que haga el entrenador, si no con cuestiones físicas a partir de la intensa seguidilla que viene arrastrando el "León". En ese sentido, según admitió el propio DT, es posible que puedan repetirse los 11 que le ganaron a Audax, el pasado miércoles en UNO. La incógnita también estará centrada en Rogel, quien pese al cuadro gripal dio negativo en su hisopado y por eso viajará.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La delegación partirá a las 7 hacia Aeroparque para abordar el vuelo de las 8:15 y dirigirse hacia Viña del Mar, en donde se jugará el miércoles a las 19:15, ubicada a unos 120 kilómetros de Santiago de Chile. Por lo tanto, el "Pincha" tendrá su última práctica en la nación vecina y allí Zielinski terminará de definir el once. Entre los 26 que viajan, se destaca la presencia nuevamente de los juveniles Juan Pablo Zozaya (arquero), Aaron Spetale (centro delantero) y Ezequiel Ramírez. Además, esta vez estará presente Nelson Deossa, quien no había formado parte del cotejo inicial con Audax.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario