"Busco novia": el tierno pedido de una familia platense que esconde un pasado con muchas tristezas

Sociedad 08/03/2022 . Hora: 10:44
”Busco novia”: el tierno pedido de una familia platense que esconde un pasado con muchas tristezas

Bestia en un perro platense que busca novia y lo publicó por redes sociales.

PROVINCIA NET

“Me llamo Bestia, tengo 5 años y soy un lindo ovejero relleno de 45 kilos de puro amor y ternura. Vivo en Melchor Romero, me siento un poco solo desde que mi mama Bella falleció y a mi hermano Paco lo piso un borracho así que le quiero dar una nietita a mi Mamá humana Marcela. Mi hermano Bruno me enseñó a ser educado, no morder si no me dan la orden, a ser cariñoso y a no ladrar mucho pero no le hago mucho caso en eso ultimo”, dice la tierna publicación que hizo Bruno en redes sociales.

¿Sus hobbies? “Ladrar cuando vienen clientes al negocios de mama, hay un timbre pero a mí no me importa. Darle de comer a los pájaros (Aclaración Humana: sí, en serio, deja que los pájaros coman de su plato de comida). Seguir a Mama a todos lados y esperarla en la puerta del baño hasta que sale”, completó el perro en Facebook.

REINO DE LOS CHOCOLATES

LAPLATA1.com dialogó con Bruno, el platense que realizó esta publicación con gran eco en las redes sociales. Detrás de esta búsqueda amorosa se esconde una historia con tristezas.

En el 2013 adoptaron a Paco, un perro que apareció en una caja flotando tras la inundación del 2 de abril. Pero en noviembre del año pasado un hombre borracho lo atropelló y no pudieron hacer nada: “No hubo nada qué hacer, murió pocos minutos después del choque”. 

CADENA COOL

Dos meses después, en enero, se profundizó la tristeza de la familia: Bella, hija de Bestia, también fallecía. “Fue por la edad. Estaba débil, le hicimos mucho tiempo un tratamiento pero había quedado paralítica. Lamentablemente después de una infección seguía sufriendo y no se podía mover. No la pudimos salvar”, cuenta Bruno.

“En torno a los tres meses se quedó sin su mamá y sin su hermano adoptivo. Es un integrante más de la casa. No es un animal, es una persona de otra raza”, reflexiona Bruno. 

El joven está por mudarse. La idea es conseguirle un novio a Bestia y que pueda tener un perrito para que Bruno se lo lleve y conserve el linaje de varias generaciones.

Por último, el joven recuerda que Paco (el perrito atropellado) había quedado traumado tras la inundación del 2013. 

“Tenía un trama terrible con el agua. Cuando llovía, se iba debajo de las camas”, apunta.

¿Conseguirá Bestia un novio?

Dejar un Comentario