Con doble turno y amistoso, Gimnasia ya piensa en River

Gimnasia 08/03/2022 . Hora: 16:54
Con doble turno y amistoso, Gimnasia ya piensa en River

El plantel que conduce Néstor Gorosito tuvo una nueva práctica en el predio de Abasto, para seguir preparando el cotejo del próximo domingo frente al Millonario, en Núñez. En el entrenamiento de hoy, el entrenador empezó a trabajar distintas variantes para reacomodar el eequipo y reemplazar al suspendido Brahian Alemán. Además, quedó definido el cronograma de tareas de aquí al día de concentración, y mañana el "Tripero" tendrá dos sesiones de trabajo y un ensayo frente a Cambaceres.  

La segunda práctica de la semana contó inicialmente con una entrada en calor y activación, un circuito de ejercicios físicos, trabajos tácticos con pelota y finalmente un fútbol reducido. Allí, según le adelantaron a LAPLATA1.COM, "Pipo" probó con el volante creativo Tomás Muro en lugar del suspendido Alemán, siendo el único de los habituales juveniles que entrena con Primera que hoy no bajó a Reserva. El DT también incluyó nuevamente a Germán Guiffrey en el lateral izquierdo, en lugar de Nicolás Colazo. 

DENGUE PBA

A partir de mañana, entonces, comenzará a tomar forma el posible equipo para visitar a River, en lo que será un encuentro clave para el futuro del "Lobo" en esta Copa de la Liga. En el entrenamiento de este miércoles, como quedó dicho, el plantel se dividirá en grupos para afrontar el doble turno: por un lado, a los 9, algunos futbolistas jugarán un amistoso con Cambaceres, en Estancia Chica; mientras que la jornada se completará a las 16:30, con un bloque de tareas para los jugadores restantes. 

La semana concluirá con las prácticas del jueves y el viernes, y ese último día, Néstor Gorosito hablará en conferencia de prensa, en la previa al cotejo con el Millonario y el clásico platense de la otra semana. Serán dos encuentros fundamentales para el presente del "Tripero", que ha ganado tan solo un partido de los últimos 8 y necesita sumar a tres para no perder el tren. El sábado, finalmente, saldrá la lista de convocados y el plantel quedará "guardado", como suele ocurrir, en un hotel céntrico. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario