Terrible ataque piraña en Barrio Hipódromo: siete ladrones se abalanzaron contra un joven en plena calle

Policiales 08/03/2022 . Hora: 07:39
Terrible ataque piraña en Barrio Hipódromo: siete ladrones se abalanzaron contra un joven en plena calle

La inseguridad en la zona de Barrio Hipódromo sigue descontrolada y en las últimas horas un joven sufrió un violento ataque grupal. Ocurrió cuando fue interceptado por un grupo compuesto por al menos siete delincuentes, quienes lo amenazaron para robarle la bicicleta, según informó el diario Hoy.

De acuerdo a la información que trascendió, la víctima se desplazaba durante la mañana por diagonal 80 y calle 119 cuando fue abordado por los maleantes bajo una modalidad de piraña. Un testigo refirió que los hampones se abalanzaron sobre él mientras lo amenazaban.

EPC COOL

Afortunadamente, el damnificado logró escabullirse entre medio de los implicados y se escapó de las garras de los ladrones, quienes al ver frustradas sus intenciones se dieron a la fuga con dirección hacia 120, posiblemente en búsqueda de una nueva presa.

El joven resultó ileso, pero tuvo que atravesar un momento dramático. Por su parte, los frentistas de la zona remarcaron que los robos se repiten prácticamente a diario y exigieron que las autoridades policiales aumenten los controles y los patrullajes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario