Los suplentes del Lobo le ganaron a Cambaceres en el primer turno del día

Gimnasia 09/03/2022 . Hora: 12:22
Los suplentes del Lobo le ganaron a Cambaceres en el primer turno del día

Pese a la lluvia, como estaba previsto, el equipo alternativo de Gimnasia disputó esta mañana un amistoso con el "Rojo" de Ensenada y se terminó quedando con la victoria. El conjunto albiazul venció 2-1 al elenco de la Primera D con los goles de Eric Ramírez (también erró un penal en la segunda mitad) y Óscar Piris. Valentín Cosentino anotó para la visita. El encuentro, que se disputó en la cancha 4 del predio de Abasto, fue en el marco de la primera sesión de trabajos de la jornada y por la tarde trabajarán los titulares preparándose para el cotejo con River. 

Los 11 elegidos por "Pipo" fueron: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Óscar Piris, Germán Guiffrey; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Nery Leyes, Lautaro Chávez; Franco Soldano y Eric Ramírez. La visita, en tanto, formó con Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radusso, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Bravo, Hugo Pérez; Elias Torancio, Valentín Cosentino. En el complemento, para el "Tripero" ingresaron Franco Torres y Martiniano Irribarría (volante categoría 2003) en lugar de Cardozo y Muro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Seguramente en la práctica vespertina, Gorosito aprovechará para continuar delineando el probable equipo para visitar al "Millonario" el domingo. Algunas de las posibilidades, de acuerdo a lo que trabajó ayer el entrenador, son el ingreso de Muro en reemplazo del suspendido Alemán y el regreso de Guiffrey en lugar de Colazo. Otra chance es la aparición de Cardozo en mitad de cancha, para reforzar ese sector, considerando que enfrente estará uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario