Con refuerzos de Primera, la Reserva Tripera goleó a River 

Gimnasia 10/03/2022 . Hora: 11:04
Con refuerzos de Primera, la Reserva Tripera goleó a River 

En un partidazo, el equipo de Sebastián Romero le ganó 4-2 al conjunto "Millonario", en el predio de Ezeiza, y se prendió así en la pelea del torneo. Benjamín Domínguez (pide a gritos minutos en el primer equipo), Rodrigo Auzmendi (2) y Estanislao Jara fueron los autores de los goles en una frenética primera mitad en la que se registraron los 6 gritos. También tuvieron participación activa Matías Melluso y Matías Miranda, dos de los futbolistas profesionales que buscan recuperar ritmo y confianza. El elenco albiazul, que alcanzó los 12 puntos y quedó momentáneamente como uno de los escoltas de Banfield, ahora se prepara para recibir a Estudiantes en el Clásico.

En el primer tiempo, las emociones comenzaron temprano. A los 3' golpeó el dueño de casa, con un sablazo que sacó Esteban Fernández dentro del área, para fusilar a Nahuel Manganelli. Tan poco le duraría la ventaja al "Millonario", que en una ráfaga de dos minutos se lo dio vuelta el "Lobo": en un contragolpe letal que comandó Auzmendi, por el otro palo, ingresó Domínguez y a los 5' con un toque sutil puso el 1-1; a los 7' se invirtió la fórmula y ahora fue "Benja" quien habilitó al goleador para que definiera desde el sector opuesto libre de marcas. El partido no daba respiro, y a los 20', tras un error en la salida del arquero "Tripero", lo empardaría de cabeza Manuel Guillén.

EPC COOL

Todavía quedaría tiempo para más, porque a los 32', de penal, Jara adelantaría nuevamente al equipo de "Chirola". El "Mudo" se hizo cargo de la pena máxima luego de la falta que le cometieron al imparable Domínguez. Y sobre el cierre de esa intensa primera mitad, a los 37 llegaría el segundo de la cuenta personal para Auzmendi, con un frentazo, tras el preciso centro de Matías Melluso. Todo ese ritmo frenético quedaría de lado ya para el complemento, en donde ocurrió poco y nada, y el "Lobo" tuvo la inteligencia para sostener el resultado y dosificar energías. 

Síntesis del partido: 

EDELAP

Gimnasia: 1- Nahuel Manganelli; 4- Bruno Palazzo, 2- Gonzalo González, 6- Diego Mastrángelo, 3- Matías Melluso; 8- Alan Lescano, 5- Ignacio Miramón, 10- Matías Miranda; 7- Estanislao Jara, 9- Rodrigo Auzmendi y 11- Benjamín Domínguez.

DT Sebastián Romero. 

CABA - DENGUE

Suplentes: 12- Alejo Medina, 13- Gonzalo Delendati, 14- Felipe Sánchez, 15- Jorge Benítez, 16- Mateo Cardozo, 17- Alexis Steimbach, 18- Valentín Jouglard, 19- Leandro Mamut, 20- Alan Sosa, 21- Agustín Riggio, 22- Ivo Mammini y 23- Manuel Pagano.

Goles: PT 3 Fernández (R), 5 Domínguez (G), 7 Auzmendi (G), 20 Guillén (R), 32 Jara (G) y 37 Auzmendi (G). 

Cambios: ST 20 Steimbach por Jara (G), 31 Sosa por Palazzo (G), 42 Mamut por Lescano (G) y Pagano por Auzmendi (G). 

Cancha: River Camp. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario