Matías Pellegrini: "Existe la mística Pincha y la sentimos"

Estudiantes 10/03/2022 . Hora: 19:43
Matías Pellegrini: ”Existe la mística Pincha y la sentimos”

Estudiantes acaba de regresar de Chile, y apenas pisó suelo argentino, el héroe de la jornada en Viña del Mar tomó contacto con la prensa. El zurdo de Magdalena, quien viene recuperando confianza y nivel, por un lado destacó la importancia del resultado conseguido ayer, y además, se refirió a la relación especial que tiene el conjunto albirrojo con la Copa Libertadores de América. El juvenil también analizó la seguidilla que se le viene al "León", incluyendo los partidos por la Copa de la Liga y la revancha con Everton, y consideró que existe material como para pelear en ambos frentes. 

"Estamos todos muy felices, nos volvimos con un triunfo muy importante. Esperamos que la gente el miércoles nos ayude y nos acompañe", expresó en TyC Sports, sobre el partido de anoche. "Ayer intentamos jugar un poco más y en el primer tiempo tuvimos situaciones claras. En el segundo tiempo por suerte metimos la que tuvimos pero todavía falta. Todos los partidos son duros", argumentó después. Pese a su corta edad, el joven es confeso hincha del club y tiene claro lo que representa jugar en la institución la Copa Libertadores. "Sabemos que la mística Pincha existe y la sentimos. Es muy importante este torneo para nosotros y estamos dejando bien parado a Estudiantes", afirmó.

EPC COOL

Aunque está claro que Zielinski tendrá que evaluar la situación física y médica de algunos futbolistas (Rogel, Díaz, Beltrán y Más presentaron cuadros febriles, mientras que Deossa debió quedarse en Chile por covid), confesó que hay tranquilidad porque "hay un gran plantel" y admitió: "Estamos todos bien y a disposición. A partir de mañana entrenaremos. Queremos jugar todos los partidos". En lo personal, además, si bien reconoció que le trae buenos recuerdos jugar contra el "Xeneize" por su primer gol frente a ese rival, enseguida aclaró: "Es lindo pero siempre es difícil enfrentar a Boca, más allá de cómo venga. Se le puede ganar pero tenemos que hacer las cosas bien y seguir como venimos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario