Propusieron que el Concejo Deliberante de La Plata vuelva a sesionar una vez por semana

La Plata 10/03/2022 . Hora: 22:37
Propusieron que el Concejo Deliberante de La Plata vuelva a sesionar una vez por semana

Este jueves en la primera sesión ordinaria del 2022, propusieron que el Concejo Deliberante vuelva a sesionar una vez por semana.

El proyecto fue presentado por la edil del Frente de Todos, Paula Lambertini, que sugiere modificar el artículo 67° del reglamento interno, para que el cuerpo vuelva a sesionar una vez por semana como se hizo hasta el 2020.

STMLP

"Hay muchos problemas que tienen nuestros vecinos y vecinas, que requieren de nosotros, como representantes electos del pueblo de La Plata", fundamentó la concejala.

Asimismo, expreso la necesidad "de trabajar más por nuestros ciudadanos, construir ordenanzas que permitan llevarles soluciones y construir mejoras concretas en su vida cotidiana".

MOSQUITO MLP

Por su parte, Guillermo Cara se sumó y afirmó que "esta idea que se probó de sesionar cada 15 días queda sumamente corta para la cantidad de demandas que tiene la ciudad de La Plata".

"Es tanta la acumulación de problemáticas que se ven en los sumarios que se terminan perdiendo y licuando en la vastedad de proyectos", concluyó.

TEST VIAJES

En tanto, el oficialista Javier Mor Roig recordó que se llegó a esa decisión para que una semana se trabaje en el recinto y otra en las comisiones, como estrategia para dinamizar la labor legislativa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario