Se lesionó un futbolista de Gimnasia y alteró los planes de Gorosito

Gimnasia 10/03/2022 . Hora: 23:32
Se lesionó un futbolista de Gimnasia y alteró los planes de Gorosito

El plantel del Lobo desarrollará desde las 9:30 y a puertas cerradas en Estancia Chica la quinta práctica de la semana con miras al juego del domingo a las 19:15 frente a River. Luego de la pálida imagen que arrojó el equipo de "Pipo" frente a Argentinos Juniors y teniendo en cuenta que arrastra tres partidos sin poder lograr una victoria, el cuerpo técnico tiene decidido realizar variantes.

Un cambio será obligado a partir de la acumulación de amarillas de Brahian Alemán y quien se perfila para reemplazarlo es Tomás Muro. De ratificarse esta tendencia será el debut desde el inicio para el juvenil que tuvo su estreno en la segunda fecha del actual certamen en la victoria frente a San Lorenzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro cambio que analiza por estas horas Gorosito es el ingreso de Germán Guiffrey en lugar de Nicolás Colazo. Recordemos que el marcador central formó parte del amistoso que los suplentes de Gimnasia disputaron el miércoles ante Defensores Cambaceres. Sin embargo según pudo averiguar LAPLATA1.com el futbolista terminó el ensayo que el Lobo ganó 2 a 1 con una lesión en el tobillo y su presencia con miras al choque del domingo está en duda. 

Por lo que le adelantaron a este medio el jugador aún continúa con molestias en la zona, viene realizando tareas de kinesiología y seguramente hoy será exigido desde lo físico para saber si puede ser tenido en cuenta o no por Gorosito. La intención de Guiffrey, pese al dolor, es jugar y ya se lo dejó en claro al técnico y sus colaboradores.

MOSQUITO MLP

En consecuencia la probable alineación del Lobo para visitar a uno de los cuatros punteros que tiene la zona 1 será con Rodrigo Rey; Gerometta, Leo Morales, Fratta y Guiffrey o Colazo; Cecchini e Insaurralde; Ramón Sosa, Muro y Carbonero; Tarragona.

Por último no habría que descartar que Matías Melluso, quien ya jugó dos partidos en reserva, forme parte de los convocados y se concentre el sábado por la tarde para el partido de la sexta fecha de la Copa de la Liga.   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario