Se realizará una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita en Gonnet

Perros y Gatos 10/03/2022 . Hora: 12:44
Se realizará una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita en Gonnet

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este viernes una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en la localidad de Gonnet, en el marco de la ininterrumpida campaña que llega cada semana a los distintos barrios de la Ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Salud local brindará este viernes de 9 a 12 horas en calle 494 y 15bis de Gonnet, una nueva oportunidad para que los vecinos de la zona puedan acercar a vacunar a sus mascotas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al respecto, la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli, explicó: “Una vez al año, a partir de los tres meses de vida del animal, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica porque se trata de la principal herramienta de prevención frente a esta enfermedad”.

De este modo, se solicitó a los vecinos que el traslado de los perros deberá ser con correa y bozal, mientras que los gatos deberán llegar en transportadoras o mochilas.

MOSQUITO MLP

Durante la jornada y con el objetivo de concientizar a la población, también se brindará asesoramiento y se entregará folletería con información útil para prevenir sobre enfermedades zoonóticas como dengue, hantavirus y leptospirosis.

TEST VIAJES

“Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios del Partido para concientizar sobre lo importante que es el cuidado de los animales en pos de garantizar la salud pública”, agregó Miceli.

Por último, desde el área local se comunicó que en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada y comunicada por las vías y canales oficiales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario