Un famoso influencer se burló de Gimnasia

Gimnasia 10/03/2022 . Hora: 14:57
Un famoso influencer se burló de Gimnasia

Los streamings cautivan cada vez más seguidores en estos tiempos modernos. Hoy en día, una persona influyente de este mundo puede generar un sinfín de repercusiones desde esa red social, y en la actualidad, algunas de estas personas han obtenido una enorme celebridad. En Argentina, por ejemplo, un habitué en las transmisiones de Twitch es Sergio "Kun" Agüero, quien ha generado polémicas en los últimos días a partir de algunos de sus dichos. Ahora, en el debate, de manera inesperada, el foco quedó en puesto en el "Lobo", a partir de una crítica que le deslizó un hincha a un reconocido streamer.

Todo ocurrió en el marco del partido que jugaron ayer Real Madrid y Paris Saint Germain, por la Champions League. Mientras se disputaba ese partido, como suele ocurrir, en simultáneo se transmitía una sesión de Twitch, para compartir con miles de seguidores la "reacción" en vivo de ese partido. El streaming lo tenía como principal actor al reconocido Ibai Llanos, confeso hincha "Merengue". Lo que jamás imaginarían los hinchas del "Tripero" es que ese encuentro desencadenaría en una cargada del español hacia la institución platense.

DENGUE PBA

El ida y vuelta inició cuando el usuario de Twitter @GusCGE_22 se refirió a la performance del ibérico. "Es la peor reacción de la historia", expresó. "Creo que la tuya sería mucho mejor Gus, una pena que nos sude a todos la polla un partido del décimo séptimo clasificado de Argentina", le contestó Ibai pocos minutos después, por la misma red social. "Che mucho Gus domado y todo pero no lo arrobé ni nada y se tomó el tiempo de buscar la posición de Gimnasia para contestar. Lo peor es que es un torneo con 2 zonas, o sea se puso a calcular la posición general de Gimnasia sumando las dos tablas", analizó después incrédulo, el tuitero del "Lobo".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario