¿Quién es el juvenil del Lobo que debutará como titular en el Monumental? 

Gimnasia 11/03/2022 . Hora: 13:09
¿Quién es el juvenil del Lobo que debutará como titular en el Monumental? 

Si bien Néstor Gorosito no lo confirmó en conferencia de prensa y solo admitió que "es probable que juegue", de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, es un hecho que Tomás Muro tendrá la gran chance de actuar por primera vez desde el arranque nada menos que frente a River y en el estadio "Millonario". El juvenil, uno de los mimados por "Pipo", tiene una interesante historia de vida y viene sumando minutos en el presente campeonato. Será el elegido por el DT para reemplazar al suspendido Brahian Alemán, en lo que se perfila como el único cambio para visitar al equipo de Marcelo Gallardo.

Muro es un volante ofensivo nacido en el año 2002 en General Pinto, provincia de Buenos Aires. Llegó a la institución con edad de Prenovena, y desde entonces, fue transitando con éxito todo su camino hasta llegar a este presente. Inicialmente se desempeñaba como centrodelantero, y con el tiempo, fue retrasándose para jugar como mediapunta, o también tiene la posibilidad de actuar como interno en una línea de 3 o bien como mixto en una línea de 4 mediocampistas. Si bien puede colaborar en la faceta defensiva, se destaca claramente por su habilidad y técnica, con características que pueden asemejarse a las de Alemán.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde hace tiempo es señalado como una de las grandes promesas, y por tal motivo, en 2019 Gimnasia lo había "blindado" con una especie de precontrato. Ese vínculo se formalizó en septiembre de 2020 con el primer contrato. Vale recordar que en su momento había superado una prueba de River y hasta tuvo algún sondeo de Boca. Fue noticia además en plena pandemia porque no pudo regresar a su ciudad y debió quedarse entrenando, y en ese contexto, tuvo la posibilidad de entrenar con el plantel superior y conocer a Diego Maradona. "Quiero jugar en Primera y debutar. La gente te hace sentir siempre el amor por el club", le había reconocido a "Inferiores Platenses" cuando aún no había tenido su estreno.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario