Un sector del peronismo denunció que Cagliardi los "proscribió" y aseguraron que la democracia está en peligro en Berisso

Región Capital 11/03/2022 . Hora: 09:50
Un sector del peronismo denunció que Cagliardi los ”proscribió” y aseguraron que la democracia está en peligro en Berisso

En el peronismo de Berisso siguen los dardos cruzados y acusaciones cada vez más fuertes. También las críticas hacia la gestión de Cagliardi.

Desde la lista “La Peronista” indicaron que “se terminó la democracia en Berisso” y denunciaron ser proscriptos para las elecciones internas del PJ local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Desde el 2019 con la asunción de un gobierno en nuestra ciudad que utilizó los símbolos del peronismo para llegar al gobierno, venimos viendo cómo suceden hechos antidemocráticos que poco se diferencian a los años más duros de nuestro país”, señalaron en un comunicado.

“Los trabajadores municipales se manifiestan y son tratados de extorsionadores mientras cercenan sus derechos por un aumento de salario”, agregaron.

MOSQUITO MLP

A su vez, también recordaron que “los trabajadores se manifiestan en las calles y son rodeados de cientos de policías armados para un gran enfrentamiento mientras a dos cuadras roban casas”.

TEST VIAJES

“Los jóvenes son perseguidos y sacados de los espacios públicos en distintos horarios del día, cual racia de otros tiempos”, siguieron.

Sobre la situación de proscripción, lanzaron: “En esta oportunidad, como ya ocurrió en las internas partidarias del Frente de Todos del año 2021, vuelven a proscribir a compañero para presentarse a elecciones contra el oficialismo”.

Finalmente, manifestaron que “el pueblo de Berisso está bajo amenaza” y que “en vísperas del 2023, no solo está en juego la continuidad del peronismo sino también de la democracia”.

La carta llevó la firma del candidato a Presidente de esa lista, Mario Helguera, y de los concejales del Frente de Todos Vanesa Queyffer y Agustín Celi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario