Después del Wandagate, la China Suárez y Mery del Cerro se reencontraron

En las Redes 12/03/2022 . Hora: 14:35
Después del Wandagate, la China Suárez y Mery del Cerro se reencontraron

Luego del escándalo que protagonizó Eugenia “la China” Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se rumoreó que Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira (la hermana de la empresaria) habrían terminado su amistad con la actriz.

Sin embargo, en la fiesta sorpresa que le organizaron a Lali Espósito antes de que viaje a España, Mery y la China posaron juntas, según se pudo ver en una las fotos que retrató el festejo en Buenos Aires y que compartió la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

STMLP

De esta manera, pese a las especulaciones, la imagen sería la prueba que demuestra que participante de MasterChef Celebrity 3 seguiría teniendo un buen vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña, a diferencia de las modelos.

MOSQUITO MLP

Semanas atrás, Del Cerro no ocultó la tensión que le generó una pregunta de Santiago del Moro en el programa de Telefe donde se referirió a Eugenia: "¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?", había disparo el conductor al oír a Mery decir que sus amigas la inspiraron con el menú.

“A la China también la podemos invitar, obvio”, había contestado la concursante, algo incómoda por el momento, que se reflejó en los gestos de su rostro.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario