¿Reconciliación confirmada?: cruzaron a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en un shopping

En las Redes 12/03/2022 . Hora: 13:13
¿Reconciliación confirmada?: cruzaron a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en un shopping

A horas de que Juariu despertara rumores de reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona con una foto donde se los vio juntos en el entrenamiento de Benjamín -el hijo que la joven tuvo con el Kun Agüero- Ángel de Brito terminó de confirmar su regreso.

El conductor de LAM generó todo tipo de repercusiones al plasmar en su cuenta de Twitter una postal en la que los ve al músico abrazando a la hija de Diego Maradona abrazados mientras agarra con otra de sus manos varias bolsas con compras que adquirió en el lugar.

DENGUE PBA

“Juntos de shopping. Osvaldo-Gianinna”, escribió De Brito en las redes, difundiendo otra prueba de que la expareja habría vuelto a apostar al amor.

Gianinna había confirmada la ruptura con Daniel en enero pasado a través de un extenso posteo: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”, había dicho en aquel entonces.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario