Zielinski no se guarda nada para recibir a Boca

Estudiantes 12/03/2022 . Hora: 17:40
Zielinski no se guarda nada para recibir a Boca

El cuerpo técnico de Estudiantes brindó esta tarde la nómina de convocados para el compromiso de mañana por la noche, válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga, ante el Xeneize. En ese sentido son 23 los futbolistas citados que deberán presentarse el domingo por la tarde en el complejo deportivo de City Bell para merendar y luego de la charla técnica partir hacia UNO.

Más allá que el miércoles el Pincha volverá a jugar por Copa Libertadores el entrenador albirrojo decidió no apelar a la rotación y repetir prácticamente los mismos apellidos que viajaron a Chile para medirse ante Evertón de Viña del Mar. Cabe destacar la presencia de presencia de Fabián Noguera, quien en las últimas horas sufrió un cuadro gripal con líneas de fiebre. Ante la ausencia del colombiano Deossa, afectado por covid y que aún se encuentra en suelo trasandino, fue convocado el delantero juvenil Aaron Spetale.    

STMLP

La probable alineación del Pincha que se perfila para mantener el invicto y el liderazgo en el certamen será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Muñoz y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Morel y Matías Pellegrini; Del Prete y Leandro Díaz. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario