Estudiantes quiere seguir de racha y llegar afilado al miércoles

Estudiantes 13/03/2022 . Hora: 10:21
Estudiantes quiere seguir de racha y llegar afilado al miércoles

En uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la sexta fecha de la Copa de la Liga el Pincha será local en UNO de Boca. El juego comenzará a las 21:30, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

El equipo de Zielinski, único puntero e invicto en la zona 2 del certamen, viene de superar en Chile a Everton de Viña del Mar y pese a que el miércoles volverá a jugar buscando clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores, la intención hoy será utilizar a varios de los futbolistas que habitualmente son titulares. Recordemos que Fabián Noguera presentó en las últimas horas un cuadro febril y en principio ocupará un lugar en el banco de los relevos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin confirmar la probable alineación albirroja será con Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Rogel y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Morel y  Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz, que no podrá estar presente en la revancha de la copa por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

Vale recordar que Boselli finalmente será titular también, porque el "Ruso" lo había probado ayer a partir del cuadro gripal que también presentó del Prete, quien se queda afuera de todo. El ex Boca además ya le había hecho saber al DT sus ganas de estar presente esta noche, en un claro síntoma del buen presente y estado anímica que transita el "Pincha". 

EPC COOL

Por su parte Boca viene de caer en condición de local frente a Huracán y de momento se encuentra afuera de los cuatros equipos que se clasifican a la próxima instancia del campeonato. Battaglia perfila cuatro variantes en relación al último juego que se disputó en La Bombonera:  Frank Fabra, luego de cumplir la suspensión, reemplazará al juvenil Agustín Sandez. Además Cristian Medina ingresará por Jorman Campuzano mientras que Aaron Molinas iniciará en lugar del lesionado Oscar Romero y Luis Vázquez jugará en lugar de Nicolás Orsini. ¿El XI Xeneize? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario