Luis Ventura fue muy filoso con el presente de Jorge Rial: "Ahora está solo"

Farándula 13/03/2022 . Hora: 15:23
Luis Ventura fue muy filoso con el presente de Jorge Rial: ”Ahora está solo”

Tras una semana donde Nazarena Vélez lanzó durísimas acusaciones sobre Jorge Rial, en su debut como “angelita” de LAM, y el exconductor de Intrusos la cruzó con tremendas frases, Luis Ventura intervino lanzando una picantísima versión.

“Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente”, arrojó, filoso en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

DENGUE PBA

“Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida”, criticó, a quien fue su amigo y compañero en el ciclo de América.

“Ahora está solo”, analizó el periodista en el ciclo de Catalina Dlugi sobre los enfrentamientos que tuvo el animador de Sobredosis de TV, tras separarse de Romina Pereiro.

EDELAP

“Con el Rial protegido y abrigado, había cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado. Cuando él quiso que esté me fue a buscar a Canal 13 con un contrato de trabajo por diez años y en eso cumplió”, aseveró.

“Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle ‘esto está mal’. Ahora no está Liliana Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente”, concluyó, terminante.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario