Mataron de un tiro a una platense porque no los dejaron entrar a una fiesta de cumpleaños

Policiales 13/03/2022 . Hora: 11:51
Mataron de un tiro a una platense porque no los dejaron entrar a una fiesta de cumpleaños

Una situación aberrante tuvo lugar esta madrugada en la ciudad de La Plata, luego de que hayan asesinado a una mujer por una discusión.

El hecho se registró en las primeras horas del domingo, cuando un grupo de cuatro hombres y una mujer llegaron a 604 entre 125 y 126, barrio de Villa Alba, para entrar a una fiesta de cumpleaños.

DENGUE PBA

Adentro de la vivienda estaba el cumpleañero junto a su familia y amigos festejando un nuevo año de vida, cuando este grupo llegó violentamente queriendo ingresar, a lo que los dueños de la fiesta respondieron negándoles el acceso.

El clima se empezóa caldear al nivel de una discusión, pero todo cambió cuando uno de los hombres que querían colarse sacó un arma. Allí mismo abrió fuego y le dio un tiro en la cabeza a la madre del cumpleañero.

EPC COOL

Se trata de Lía Mabel Silva, una mujer de 54 años que falleció en el hospital San Martín, donde ya llegó casi sin signos vitales. Por el hecho fueron detenidos los cinco mayores de edad que quisieron ingresar al festejo.

TEST VIAJES

El principal sospechoso de haber efectuado el disparo es Thiago Alfonso, un joven que además habría sido el responsable de balear la casa de Kevin Uriel Parrado, nieto del líder sindical, Juan Pablo "Pata" Medina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario