River goleó 4 a 0 a Gimnasia y se complica la continuidad de Gorosito

Gimnasia 13/03/2022 . Hora: 12:30
River goleó 4 a 0 a Gimnasia y se complica la continuidad de Gorosito

El "Lobo" fue vapuleado en el Monumental y cayó por los goles de Enzo Fernández y Julián Álvarez, ambos de penal en el primer tiempo. En tanto en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero, también desde los doce pasos, y Brian Romero cerraron la goleada

Los goles cayeron a los 29' a través de Enzo Fernández de penal, tras una mano que Mastrángelo le sancionó a Tomás Muro y que el mediocampista Millonario ejecuto fuerte al ángulo derecho de Rey.

DENGUE PBA

El segundo tanto también fue desde los doce pasos luego de una supuesta infracción de Rodrigo Rey en perjuicio de Ezequiel Barco que Julián Álvarez transformó en gol.

El "Lobo" tuvo dos situaciones claras en la cabeza de Tarragona. Primero fue un desborde de Ramón Sosa y luego otro de Tomas Muro.De hecho en la previa al segundo gol de River Ramón Sosa pudo haber empatado el juego pero si disparo lo contuvo Armani.

EPC COOL

El "Tripero" en la etapa complementaria no generó situaciones y deambuló en el campo. Con esta derrota acumula una sola victoria en el certamen y recibió 13 goles en sus últimas presentaciones. Además solo pudo ganar un partido en las últimas nueve presentaciones.

La próxima fecha recibirá a Estudiantes en 60 y 118 en una nueva edición del clásico platense. Y Gorosito ya podrá contar con Alemán que ya purgó la fecha de suspensión.

TEST VIAJES

Síntesis:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

DT Marcelo Gallardo

Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Emmanuel Mammana, Elías Gómez,, Marcelo Herrera, Franco Zuculini, Juan Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino y Brian Romero. 

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo; Ramón Sosa, Tomás Muro y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

DT Néstor Gorosito. 

Suplentes: Tomás Durso, Guillermo Enrique, Melluso, Óscar Piris, Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Miranda, Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez y Franco Soldano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario