Tolosa Paz, en el primer encuentro de la rama femenina del PJ Bonaerense: "Seguimos moviéndonos"

Política 13/03/2022 . Hora: 11:11
Tolosa Paz, en el primer encuentro de la rama femenina del PJ Bonaerense: ”Seguimos moviéndonos”

Más de 500 mujeres del Partido Justicialista bonaerense participaron el sábado del primer Encuentro de la Rama Femenina que se desarrolló en la histórica Quinta de San Vicente, donde estuvo presente la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, oriunda de nuestra ciudad de La Plata.

La convocatoria incluyó a congresalas, consejeras, secretarias, funcionarias, intendentas y senadoras. Además, estuvo presente el Presidente del PJ de la Provincia, Máximo Kirchner.

STMLP

Entre otras participaron la vicegobernadora, Verónica Magario; la senadora nacional Juliana Di Tullio; la presidenta del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires, Teresa García; la diputada nacional y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley; las intendentas de Quilmes, Mayra Mendoza; de Merlo, Karina Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Cañuelas, Marisa Fassi: y de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; además de la la consejera de la Juventud del PJ bonaerense, Amira Curi.

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, compartió en Twitter varias imágenes del encuentro, en la que se la ve con Mayra Mendoza, Vanesa Siley y varias dirigentes y militantes en la quinta de San Vicente.

MOSQUITO MLP

"Seguimos moviéndonos, construyendo todas juntas nuestro movimiento nacional, popular, decomocrático y feminista", expresó la platense en sus redes sociales.

Durante la jornada, que contó con una feria de emprendedoras, se homenajeó a quien fuera la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), Andrea Balleto, recientemente fallecida, y, además, se repudió el ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso de la Nación.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario