El plantel de Gimnasia descansa luego de ser goleado ante River

Gimnasia 14/03/2022 . Hora: 09:24
El plantel de Gimnasia descansa luego de ser goleado ante River

Pese a sufrir una nueva derrota en el certamen y teniendo en cuenta que el clásico platense se disputará recién el domingo por la tarde en 60 y 118, el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito decidió darle descanso a los futbolistas que recién mañana a las 10 efectuarán la primera práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica.

En el inicio de los trabajos “Pipo” contará con una muy buena noticia ya que Brahian Alemán cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y frente a Estudiantes el capitán volverá al equipo titular. De momento no está claro por quien ingresará ya que el juvenil Muro hizo un buen primer tiempo en el Monumental y no habría que descartar que siga jugando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución en las próximas horas de Emanuel Cecchini que fue reemplazado en el entretiempo. Según expresó Gorosito en conferencia de prensa post partido el volante presentaba una sobrecarga muscular en el cuádriceps. Además Guillermo Enrique finalizó el juego con una lesión en la pierna que se le produjo en el último penal que marcó Mastrángelo y al no poder caminar con normalidad  debió ser acompañado al vestuario por sus compañeros. El lateral derecho cuenta con chances de formar parte del XI de Gimnasia en el clásico platense teniendo en cuenta que “Pipo” admitió con los medios de prensa que su ingreso por Gerometta se debió a una cuestión táctica ya que "querían verlo".

Recordemos que El Lobo ganó un solo partido de los últimos nueve que disputó y recibió trece goles en contra en los últimos cuatro compromisos. Además marcha en el undécimo puesto sobre catorce equipos en la zona B de la Copa de la Liga y la continuidad del actual entrenador, cada vez más complicada, dependerá en gran parte del resultado frente a Estudiantes.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario