Estudiantes pierde a Boselli para el miércoles y Zielinski espera por Del Prete

Estudiantes 14/03/2022 . Hora: 08:39
Estudiantes pierde a Boselli para el miércoles y Zielinski espera por Del Prete

Luego de caer ante Boca y de perder el invicto en el campeonato el plantel albirrojo volverá a trabajar a las 10 de la mañana en el complejo deportivo de City Bell con miras a lo que será la revancha ante Everton de Viña de Mar. Recordemos que el Pincha en Chile ganó 1 a 0 y con solo empatar se clasificará automáticamente a la fase de grupos de Libertadores.

De cara al juego copero el técnico Ricardo Zielinski sabe que deberá rearmar el equipo teniendo en cuenta que será muy difícil poder contar con Mauro Boselli. El atacante apenas pudo jugar 18’ producto de un esguince de tobillo izquierdo (fue reemplazado por Alan Marinelli) y en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. Sin embargo según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com y debido a la proximidad del choque ante los trasandinos el delantero, que se retiró con la zona inmovilizada del estadio y con mucha dificultad para caminar, está prácticamente descartado y la idea es apuntarle al clásico platense del domingo en el bosque.

STMLP

Además el cuerpo médico también seguirá de cerca la situación de Manuel Castro que frente al Xeneize sufrió una herida cortante en la rodilla derecha y no pudo completar el partido.

Por último se aguarda por la evolución de Gustavo Del Prete que fue desafectado a último momento de la convocatoria ante Boca por un cuadro gripal al igual que el juvenil Franco Zapiola. La plantilla del Pincha mañana efectuará el último ensayo, a puertas cerradas en el country, y por la tarde se conocerá la nómina de jugadores citados para el choque copero.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario