Mauro Boselli: "Me tocará apoyar desde afuera y trabajaremos para volver lo antes posible"

Estudiantes 14/03/2022 . Hora: 20:21
Mauro Boselli: ”Me tocará apoyar desde afuera y trabajaremos para volver lo antes posible”

El delantero albirrojo confirmó a través de sus redes sociales que estará alejado de las canchas durante varias semanas producto de la lesión que sufrió el domingo en la derrota frente a Boca. En su cuenta personal de instagram (@maurob17) y a través de una historia expresó:" Muchas gracias a todos por los mensajes!!Me tocará apoyar un tiempo desde afuera. Trabajaremos fuerte para volver lo antes posible. Vamos Pincha Querido!!!  

Más allá que de momento desde el Pincha no emitieron ningún parte médico oficial según le adelantaron a LAPLATA1.com los estudios realizados a Boselli arrojaron que presenta una ruptura parcial de uno de los ligamentos del tobillo izquierdo y en principio tendrá una recuperación de un mes y medio. Por lo tanto el ex jugador de Cerro Porteño Paraguay ya quedó descartado para el compromiso de vuelta ante Everton de Viña del Mar y el clásico frente a Gimnasia.  Por lo que pudo averiguar este medio recién estaría en condiciones de ser tenido en cuenta para la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y para las dos últimas jornadas de la Copa de la Liga Profesional en donde Estudiantes recibirá a Aldosivi en UNO y luego visitará en Rosario a Central. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Ricardo Zielinski sufrió varios contratiempos en los últimos días y de hecho el miercoles en el juego por Copa Libertadores no podrá utilizar a sus dos delanteros habitualmente titulares (Leandro Díaz acumuló tres amarillas) y además aguarda por las evoluciones de Franco Zapiola y Bautista Kociubinski que arrastran diferentes cuadros gripales.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario