Una denuncia que desencadenó en otras, y la valentía de una mamá que lucha día a día para que su pequeña hija tenga justicia. Todo sucedió en La Plata, y ahora recurren a los medios y a quienes tengan la potestad de hacer algo por una chiquita que fue abusada.
"Nos anunciamos y pedimos que yo pueda ingresar como mamá, como la voz de mi hija", dijo la mujer, cuyo reclamo se hizo eco en la ciudad. "La fiscal no se encuentra nos dijeron, pero yo quiero su palabra. No quiero que sea un caso más, no va a quedar archivada esta causa", insistió.

Además, explicó que la chiquita "ya declaró" y que debía llegarle a ella y su familia un papel de constancia "que salía en 24 horas", pero aún hoy no obtuvieron respuestas. Es por eso que cree que "están haciendo que se traben todos los papeles", aunque no saben quién.
"La justicia tiene la obligación de responder por el caso de mi hija. ¿Cómo puede ser que un abusaro esté suelto?", se preguntó, y agregó que se encuentra "destrozada por dentro, no quiero más abuso infantil".
Además, aseguró que gracias a su denuncia, otras chicas se animaron a declarar. "Callaron por mucho tiempo, pero con todo esto, decidieron salir a hablar. Ellas también fueron abusadas por Mario Servín", dijo.
En este sentido, aseguró que no saben dónde se encuentra el acusado, y eso es un claro fallo de la Justicia, que jamás actuó de manera correcta en este caso. "Sigo esperando el apoyo psicológico, que nunca llegó. A mi me sobran ovarios como mamá, la fiscal no los tiene. No me voy a callar como me dijeron que lo hiciera", cerró.





