Con ausencias, Zielinski definió los convocados para el partido de Copa

Estudiantes 15/03/2022 . Hora: 17:41
Con ausencias, Zielinski definió los convocados para el partido de Copa

En medio de los contratiempos que debió atravesar, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, determinó que serán 23 los convocados para recibir mañana a Everton, por la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Vale recordar que en la ida el "Pincha" se impuso 1-0, y por tanto, en caso de conservar la ventaja accederá a la zona de grupos de la competencia. No están incluidos ni el lesionado Mauro Boselli ni el suspendido Leandro Díaz. Sí aparecen algunos de los futbolistas que venían arrastrando distintos cuadros gripales.

Los 23 convocados son Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau (arqueros); Manuel Beltrán, Leonardo Godoy, Emmanuel Mas, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Bruno Valdez (defensores); Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Jorge Morel, Brian Orosco, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui (mediocampistas); y Gustavo Del Prete, Ezequiel Ramírez, Aaron Spetale (delanteros). Deberán presentarse mañana a las 16 en City Bell, antes de trasladarse a UNO, en donde a partir de las 19:15 enfrentarán al conjunto chileno. 

DENGUE PBA

Además de las mencionadas ausencias de Boselli y Díaz, tampoco estará a disposición Nelson Deossa, el volante colombiano que recién hoy arribó al país tras haber cumplido con el aislamiento por covid en Chile. Finalmente, para fortuna del entrenador, pudieron ser incluidos tanto del Prete, como Zapiola y Kociubinski, tres de los más complicados por sus respectivos cuadros gripales. En el caso de "Tuti", incluso será titular pese a que no llega en óptimas condiciones, a partir de las bajas mencionadas en ataque. Otro "averiado" es Castro, quien sería preservado por su herida en la rodilla y en su lugar jugaría desde el arranque Marinelli. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario