Crece la expectativa: se agotaron las plateas para el Clásico de La Plata

Gimnasia 15/03/2022 . Hora: 11:17
Crece la expectativa: se agotaron las plateas para el Clásico de La Plata

Pese al momento que atraviesa el equipo, los hinchas del "Lobo" no quieren perderse el esperado partido del día domingo frente a Estudiantes, el rival de toda la vida. Por ello, no sorprendió que se adquirieran la totalidad de los plateas que puso a disposición la Comisión Directiva "Tripera". En breve además se anunciará la venta de localidades generales, para que ningún socio y socia se quede afuera del "derby". La parcialidad "Mens Sana" prepara una verdadera fiesta para recibir a sus jugadores e intentar romper la racha negativa de más de 10 años sin victorias.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Gimnasia comunicó que se agotaron rápidamente las entradas que se pusieron a la venta, tanto para la Platea Techada como para la H (Néstor Basile). Las localidades estaban disponibles para la compra on line o presencial, y en breve, mediante las mismas vías, se hará lo propio con las entradas generales para las ubicaciones en ambas cabeceras. Obviamente se espera un gran marco para lo que será el partido de este domingo a las 16:15, tal como ocurrió en el último encuentro, disputado en diciembre.

STMLP

Aquellos socios y socias que quieran estar presentes en el Bosque, tal como ocurrió con los plateistas, deberán contar con la cuota al día o tendrán que saldar sus deudas al momento de adquirir la entrada. El club anunciará a través de sus canales oficiales la modalidad, horarios y precios disponibles, para que ningún Tripero y Tripera se quede afuera de la fiesta. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario