La confesión de Guillermo Enrique: “El club me banca desde hace seis años y espera mucho de mí”

Gimnasia 15/03/2022 . Hora: 09:42
La confesión de Guillermo Enrique: “El club me banca desde hace seis años y espera mucho de mí”

El futbolista del Lobo, junto con Cecchini, fueron los únicos que tomaron contacto con la prensa tras la dura derrota ante River en el Monumental. El lateral volante de apenas 22 años fue protagonista directo en el tercer penal que le sancionó Hernán Mastrángelo al Lobo y en ese sentido en contacto con ESPN agregó: “Es duro para un chico hacer un penal con esta gente y en esta cancha. El club me banca desde hace seis años y espera mucho de mí y hacer esos errores se me complica un poco en el futuro a mí”

Enrique mantuvo una charla en pleno campo de juego cuando Julián Alvarez, con quien protagonizó la polémica jugada de la infracción, fue reemplazado por Brian Romero y el jugador del Lobo reveló el dialogó que mantuvo con el flamante refuerzo del Manchester City. “Le dije que la plancha estaba de más y que me podría haber generado una fractura o lesión y que tenga cuidado” sostuvo el correntino en la señal deportiva. Además reveló el motivo de su reacción no bien el árbitro sancionó el tercer penal para River y afirmó que "me largué a llorar porque yo estoy recién empezando mi carrera profesional”. 

STMLP

Guillermo Enrique ingresó en el Monumental por Francisco Gerometta y jugó toda la etapa complementaria y en plena conferencia de prensa Gorosito dio a entender que tiene chances de ser titular en el clásico frente a Estudiantes. Sin embargo finalizó el compromiso del domingo con un fuerte traumatismo en la pierna izquierda que no le permitió retirarse con normalidad del estadio y debió ser ayudado por sus compañeros. En la vuelta a los trabajos será monitoreado por el cuerpo médico para evaluar su evolución de cara al derby platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario