Nelson Deossa regresa a nuestro país

Estudiantes 15/03/2022 . Hora: 10:01
Nelson Deossa regresa a nuestro país

El mediocampista colombiano en el transcurso de esta jornada arribará a la ciudad de La Plata luego de permanecer aislado durante una semana en Chile tras haber dado positivo de coronavirus en los testeos que habitualmente realiza la Conmebol en la previa a cada partido por Copa Libertadores.

Recordemos que el futbolista fue el único de la delegación albirroja que arrojó resultado detectable el martes pasado en la ciudad de Viña del Mar y debió transitar el virus en tierras trasandinas junto al doctor Hugo Montenegro, uno de los médicos del plantel profesional.

STMLP

Según confirmó Estudiantes a través de sus redes sociales Deossa será sometido en las próximas horas a una serie de estudios que habitualmente se realizan post COVID para luego poder sumarse con normalidad a los entrenamientos del plantel profesional. El futbolista se perderá obviamente la revancha de mañana ante Everton de Viña del Mar pero no habría que descartar que el cuerpo técnico lo incluya en la nómina para disputar una nueva edición del clásico platense.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario