Robacables atacaron nuevamente en Villa Elisa

Policiales 15/03/2022 . Hora: 08:10
Robacables atacaron nuevamente en Villa Elisa

Dos sujetos, de 19 y 20 años, fueron aprehendidos durante un allanamiento acusados de protagonizar al menos cuatro robos de cables de fibra óptica, Internet y de teléfono en la localidad Villa Elisa.

PROVINCIA NET

La investigación, realizada por efectivos de la comisaría 12, comenzó en diciembre pasado luego de registrarse el último caso. Tras distintas tareas de campo y el análisis de las cámaras de seguridad se pudo comprobar que los dos sospechosos concretaron al menos cuatro robos en los barrios La Cabaña y La Fortaleza, en el norte de nuestra ciudad.

Las detenciones se realizaron tras un operativo en las casas de los imputados, donde se secuestraron distintos elementos de interés para la causa.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Tenemos cuatro hechos comprobados pero no descartamos que estén involucrados en otros casos", dijo uno de los investigadores. Intervienen en esta causa la comisaría 12 y la UFI 11 de La Plata.

Dejar un Comentario