Con Melluso y Miranda, la Reserva Tripera recibe mañana al Pincha

Gimnasia 16/03/2022 . Hora: 15:25
Con Melluso y Miranda, la Reserva Tripera recibe mañana al Pincha

En la antesala al esperado partido del domingo, este jueves, a partir de las 9, se enfrentarán la Tercera del "Lobo" y el "León" en Abasto. El dato llamativo será que nuevamente el equipo de Sebastián Romero estará reforzado con jugadores de Primera y uno de ellos será Matías Melluso, quien se especulaba podía ser titular en el encuentro principal que se jugará en el Bosque. Junto al lateral izquierdo también estará Matías Miranda, otro futbolista surgido de la cantera que busca recuperar ritmo y terreno dentro de la consideración de "Pipo".

Si bien "Mellu" y "Confite" ya habían sido titulares en el último cotejo, frente a River, la continuidad de ambos en Reserva sorprende en algún punto, porque es un claro indicio de que no tendrían tanto protagonismo en el "derby" de Primera. En el caso del lateral izquierdo sorprende mucho más, porque ante el rendimiento regular de Nicolás Colazo, se especulaba con que el zurdo podía reaparecer en el primer equipo. Junto a ellos dos también estarán otros jugadores con pocos minutos en la categoría superior como Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez. 

DENGUE PBA

El otro elemento destacado que dejó la práctica final de la Reserva fue la reaparición de Bautista Barros Schelotto, quien tal como había adelantado LAPLATA1.COM, en principio no iba a jugar más en la divisional, para darle paso a otros juveniles aún no profesionales y que necesitaban mostrarse. El ingreso del sobrino de los Mellizos será uno de los cambios que introducirá "Chirola", junto con la inclusión nuevamente de Franco Torres, otro futbolista hoy relegado en Primera división. Quienes dejarán sus lugares serán Bruno Palazzo y Estanislao Jara. 

De tal modo, con estas confirmaciones, los 11 probables para recibir mañana a Estudiantes serían Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Matías Miranda, Ignacio Miramon y Alan Lescano; Franco Torres, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez. El encuentro será transmitido a partir de las 9 por TNT, y también ambas instituciones replicarán el cotejo a través de sus respectivas redes sociales. Vale recordar que en el último antecedente, el "Tripero" goleó 6-1 a su eterno rival. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario