Estudiantes busca liquidar la serie ante Everton y meterse en la fase de grupos de la Libertadores

Estudiantes 16/03/2022 . Hora: 11:24
Estudiantes busca liquidar la serie ante Everton y meterse en la fase de grupos de la Libertadores

Por el partido de vuelta de la tercera fase del máximo certamen del continente sudamericano el Pincha recibirá a las 19:15 en UNO al equipo chileno. El encuentro contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

Recordemos que en la ida, en la ciudad de Viña del Mar, el equipo albirrojo ganó con gol de Matías Pellegrini y por lo tanto con igualar esta noche logrará la clasificación. El perdedor de la llave disputará la Sudamericana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El equipo de Ricardo Zielinski viene de caer en el torneo local frente a Boca y de resignar el invicto en el certamen. Además para el compromiso de hoy el entrenador no podrá contar con Leandro Díaz, suspendido por acumulación de amarillas, y Mauro Boselli, lesionado en el tobillo izquierdo. Cabe destacar que el plantel albirrojo en los últimos días sufrió un rebrote de gripe que afecto a varios jugadores ( Más, Noguera, Del Prete, Zapiola y Kociubinski) y que Manuel Castro presenta un corte de siete centímetros en una de sus rodillas. 

En consecuencia Mariano Andújar; Noguera, Rogel y Ezequiel Muñoz; Leonardo Godoy, Zuqui, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Alan Marinelli, Del Prette y Pellegrini serán los XI del Pincha. En ese sentido con el juego de esta noche el arquero del Pincha, tal como adelantó LAPLATA1.com llegará a 362 partidos oficiales e igualará la marca de Gabriel Ogando.

MOSQUITO MLP

Por su parte Everton de Viña del Mar viene de superar 1 a 0 como visitante a Universidad Católica y marcha quinto en la liga local. En principio el entrenador rosarino Francisco Meneghini pondrá en UNO la misma formación que jugó el último sábado: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid y Matías Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario