"Me ponen en riesgo": El duro comunicado de la joven violentada en Plaza Rocha

Sociedad 16/03/2022 . Hora: 14:00
”Me ponen en riesgo”: El duro comunicado de la joven violentada en Plaza Rocha
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Luego de las versiones cruzadas sobre un hecho de violencia de género que había comenzado como un supuesto abuso, la joven protagonista de los hechos se comunicó con LAPLATA1.com para dar su versión de los hechos.

En este sentido, la chica llamada Rocío expresó a través de un comunicado: "El día lunes a las 21:30 tuve una discusión con mi pareja en el edificio ubicado en Diag 73 y plaza Rocha, ahí vivia con el ya que me encuentro en situación de calle".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según cuenta, allí comenzó una discusión "a raíz de celos mutuos, nos empezamos a insultar y a forcejear porque el quería que me fuera del lugar sin mis pertenencias". Pero en ese momento él comenzó a amenazarla con un cuchillo. "Me amenazó para que me fuera del lugar, ahí comencé a pedir auxilio por la ventana del lugar donde me escucharon las personas que pasaban y llamaron a la policía".

Además, el hombre le decía que iba a encontrarla por la calle, pero luego de lo sucedido comenzó otro calvario: "Todas las falsas acusasiones que se hicieron sobre la situación, donde decía que me habían violado en manada, o que me habían arrastrado hacia el edificio, que el me había abusado y secuestrado, me perjudican, me ponen en riesgo a mí y también ponen en riesgo a mi ex pareja porque en la cárcel lo están tratando como un violador cuando eso no es así", aseguró.

EPC COOL

La joven explicó que actualmente se encuentra con una orden de restricción y un botón antipánico. "Estoy buscando un alquiler para poder salir de la situacion de calle e intentando poder reacomodar mi vida. Agradezco dejen de compartir falsos escraches que yo no hice y son mentira", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario